EL ESTADO ACTUAL DE LA DENUNCIA PENAL AL 17 DE AGOSTO DEL 2012
EL DR. MARIO ALBARRAN EN CARÁCTER DE JUEZ DICTÓ SENTENCIA EN PRIMERA INSTANCIA A FAVOR DEL INTENDENTE JOSÉ MANUEL CÓRDOBA Y DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES: WALTER PAEZ; REYNALDO GONZALEZ; PABLO VERASAY Y CARLOS IBARRA.
EN SU RESOLUCIÓN LOS ABSOLVIÓ DE CULPA Y CARGO.
EL FISCAL DE PRIMERA INSTANCIA, EL DR. MARTÍN SEDÁN NO ESTUVO DE ACUERDO CON LA MEDIDA ADOPTADA POR EL JUEZ CONSIDERANDO QUE HABÍA ELEMENTOS PARA PROFUNDIZAR LA INVESTIGACIÓN. EN CONSECUENCIA, APELÓ LA MEDIDA RESUELTA POR EL JUEZ Y EL EXPEDIENTE JUDICIAL FUE ENVIADO AL JUEZ DE RECURSOS, EL DR. MEYER QUE PERTENECE A UN ESTRADO SUPERIOR, PARA QUE ÉSTE RESUELVA SI CORRESPONDE ABSOLVERLOS COMO REQUIRIÓ EL JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA O SE DEBE PROFUNDIZAR LA INVESTIGACIÓN COMO SOLICITÓ EL FISCAL DE PRIMERA INSTANCIA.
EL JUEZ DE RECURSOS, LE CORRIÓ TRASLADO AL FISCAL DE CÁMARA PARA QUE ESTE EMITA SU OPINIÓN Y EL FISCAL DE CÁMARA SOSTUVO EL RECURSO DEL FISCAL DE PRIMERA INSTANCIA.
AHORA EL QUE TIENE LA ÚLTIMA PALABRA ES EL JUEZ DE RECURSOS QUIÉN DEBERÁ DETERMINAR SI LO ABSUELVE AL INTENDENTE JOSÉ MANUEL CÓRDOBA Y A LOS CUATRO EMPLEADOS NOMBRADOS O SOLICITA PROFUNDIZAR LA INVESTIGACIÓN COMO PIDIÓ EL FISCAL.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario