PALOS EN LA RUEDA

Cuando creí haber vencido el primer obstáculo al conseguir un abogado que me patrocinara para poder ser querellante, mi solicitud fue rechazada por el Dr. Marcelo Bailaque (Juez en 1° Instancia) quién solo se limitó a escribir la frase “NO HA LUGAR” sin mediar ninguna fundamentación en una total falta de respeto a mi persona. Pero además eludió su obligación con total impunidad de ordenar los allanamientos que solicité en mi denuncia.
Posteriormente apelé la medida con la esperanza que un juez de un estrado superior al observar la gravedad de lo denunciado y el tenor de las pruebas presentadas diera lugar a mi pedido, allí hubo fundamentación por parte del Juez de Cámara, el Dr. Meyer, pero el resultado fue el mismo, el Dr. Meyer también me negó la posibilidad de ser querellante.
Lamentablemente al no ser querellante no puedo ver el expediente, ni conocer el estado actual de la causa, razón por la cual he decidido hacer pública mi denuncia junto con las pruebas presentadas para que por lo menos los contribuyentes de mi ciudad puedan sacar como Yo, sus propias conclusiones sobre la actuación parcial de algunos jueces y sobre como el Sr. José Manuel Córdoba administraba discrecionalmente plagado de irregularidades los fondos públicos que aportamos los contribuyentes con el pago nuestros impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario