SOLICITUD AL JUEZ, ME ACEPTE COMO QUERELLANTE

SE CONSTITUYE EN PARTE QUERELLANTE.-


Señor Juez:
JOSE LUIS MARTINI, Argentino , mayor de edad, DNI *.-con domicilio real en * de C. Olivia, con patrocinio letrado del Dr. Hugo Amadeo Figueroa, constituyendo domicilio procesal en la calle Capitan Guttero 675 de la ciudad, me presento en la causa “*.- Expte. * a V.S. me digo:
1.- Objeto.-
Que viene a constituirse en Querellante conforme a la regla de los arts. 75 y ccs. del CPP.-, a los efectos de hacer posible el impulso procesal necesario a esta causa originada en la oportuna presentacion del suscripto como denunciante de los hechos que en ella se investigan.

2.- Legitimación.-
Que como surge de las fotocopias de DNI. y del recibo de *que adjunto en copia, resulto ser un ciudadano argentino con domicilio en la ciudad de Caleta Olivia, y contribuyente del municipio de dicha ciudad. En tal condicion, me presento en estos autos como titular de un derecho de incidencia colectiva, el que me ahbilita a los fines de la presentacion que se efectua.
Asimismo, y tal como se puede verificar en la causa, resulto ser el denunciante de los hechos que se investigan.
Que conforme al vínculo indicado, actúo en representación del interes y en el carácter antes indicado.
3.- Antecedentes.-
Que *****

De tal manera resulto afectado indirectamente por el accionar ilícito anoticiado y ello me permite actuar como parte legitimada en este proceso.-
3.- Vista.-
Previa vista de ley al Sr. Agente Fiscal, me otorgue participación como Querellante.-
4.- Tasa Judicial.-
Incorpora tasa judicial abonada ante el BANCO SANTA CRUZ SA.-
5.- Copias y Autorización.-
Solicita el otorgamiento de copias simples de la causa a mi costa y se autorice al Dr. Hugo Amadeo Figuera –abogado o quien el designe para producir dicha diligencia e intervenir y tomar vista de los autos.-
Tenerlo presente y proveer conforme, ES JUSTO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario